miércoles, 2, diciembre, 2020
CubaOnLine

Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder global especializado en la gestión de los viajes corporativos, informó que en el primer semestre del año registró un fuerte crecimiento del volumen global de ventas.
Según informaron, el volumen aumentó un 16 por ciento, situándose en 15 mil millones de dólares en junio de 2008. Las nuevas ventas superaron los 1500 millones de dólares, sin incluir las renovaciones, un 47 por ciento más que en el mismo período del año anterior. El crecimiento se produjo en todas las regiones del mundo, registrándose el mayor aumento interanual en Latinoamérica, encabezada por México, Argentina y Brasil.
Al comentar sobre estos resultados, Douglas Anderson, nombrado presidente y director ejecutivo de CWT en abril, afirmó: “Nos esforzamos por ser la referencia de la industria en la gestión de los viajes corporativos. Contamos con un equipo de profesionales inteligentes, trabajadores y dedicados que se centran en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en proporcionar resultados medibles. Su entendimiento de los requisitos específicos de las empresas y de sus viajeros, junto con su capacidad de personalizar nuestras soluciones para satisfacer dichos requisitos, ha permitido obtener un crecimiento continuo, una gran satisfacción por parte de los clientes y, al mismo tiempo, retenerlos”.
      
Servicios y soluciones
Durante el primer semestre de este año, CWT siguió mejorando su oferta con servicios al viajero y de gestión de  transacciones ya que crearon una organización global con supervisión y responsabilidad para alinear la calidad y la eficacia de sus servicios para el viajero y de gestión de transacciones en todo el mundo. Además, CWT firmó un acuerdo de proveedor preferente con American Express Global Commercial Card para promocionar y distribuir tres soluciones de pago de American Express (Business Travel Account, Corporate Card y Corporate Meeting Card) a sus clientes y clientes potenciales en 21 países. Como resultado de este acuerdo, las empresas pueden consolidar su programa de tarjetas en diferentes países y regiones para obtener una mayor visibilidad y un mayor control de los gastos relacionados con los viajes. Las soluciones son flexibles y pueden adaptarse a los clientes de todos los tamaños en todos los segmentos del mercado.
CWT seleccionó American Express por su presencia global, sus productos de gran calidad, su amplia base de datos y su flexibilidad.
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