El 16 de septiembre NH Hoteles realizó el lanzamiento de las cartas primavera-verano de cuatro de sus hoteles de la Ciudad de Buenos Aires: el Cinco Estrellas NH City & Tower Collection, NH Jousten Collection, NH Lancaster Collection y NH Crillon.
En un desfile  con 16 pasadas al son de música chill out flamenco, se presentaron  las últimas tendencias para  la primavera-verano 2008/2009 de la gastronomía porteña que culminó con una degustación para todos los invitados.
La presentación estuvo a cargo de la locutora Romina Monfrinotti, quien finalizado el desfile invitó al director general de NH Hoteles para el Mercosur, Victor Zafer Dönmez, quien dijo a los presentes: “Quiero felicitar a los cocineros que han trabajado mucho tiempo para preparar esta degustación. NH se caracteriza y distingue por contar con una excelente gastronomía y un muy buen servicio. Es un gran orgullo tener este equipo de trabajo y que ustedes nos estén acompañando siempre. Recuerden que, a partir del 15 de octubre, podrán degustar los menúes completos en los hoteles”. <br