jueves, 22, octubre, 2020
CubaOnLine

Se inauguró en la ciudad de Paraná una delegación de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario. Del evento participaron representantes de la Secretaría Municipal de Turismo, además de empresarios y miembros de instituciones locales.
A lo largo de la ceremonia, quedó puesto de manifiesto el interés de integración comercial entre esta zona del Litoral y el país europeo y la intención de los habitantes de la ciudad por hacer conocer ofertas comerciales, empresariales y turísticas. En ese marco, los funcionarios de turismo destacaron la importancia de eventuales inversiones en emprendimientos termales y hoteleros.
Una de las integrantes de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, Elena Cuel señaló a medios locales que la apertura de esta subsede en Paraná constituye una oportunidad para la ciudad de estar en contacto continuo con operadores turísticos, y con las Secretarías de Turismo de Italia.

Paraná invierte
Quedó sellado finalmente el acuerdo entre el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el intendente de la ciudad de Paraná, José Carlos Halle para realizar una serie de obras conjuntas.
Entre ellas se incluirá a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el plan de pavimentación del casco urbano y el saneamiento de los arroyos La Santiagueña, Antoñico y Colorado.
El paso previo fue el convenio del Gobierno Nacional con los sectores provinciales y  municipales para la ejecución del programa de rehabilitación del casco urbano de la ciudad cuya primera etapa consiste en 100 cuadras.