El domingo 21 de septiembre, en el Vilas Club de Palermo, se jugaron las finales del torneo de tenis Inter-agencias 2008 que TAM AIRLINES organizó junto a Club Med.
El torneo, que comenzó el 29 de agosto pasado, se orientó a jugadores no federados. Al mismo se inscribieron más de 300 agentes de viajes y se invitó a la prensa especializada a jugar, en todas las categorías.
Este medio concurrió a las finales y entrega de premios del torneo Inter-agencias. Allí se pudo ver a la gente de TAM AIRLINES, con su gerente general Francisco Chiari a la cabeza, como al director para Argentina y Región Sudamericana de Club Med, Leonardo Esmerian, disfrutando de los matchs.
En la cancha 1 del Vilas Club de Palermo, dos jóvenes promesas del tenis argentino, Melanie Delsart y Florencia Novillo, llevaron a cabo una exhibición donde instruyeron acerca de la técnica de cada golpe de tenis.
Santiago Gonçalves, del área de marketing regional Argentina de la línea aérea, comentó a este medio que el Inter-agencias “se realizó por primera vez el año pasado con gran éxito y es una propuesta de nuestra Gerencia Comercial”. Respecto de los objetivos que TAM AIRLINES persigue con este tipo de iniciativas, Gonçalves manifestó que “es una acción principalmente para vehicular la marca de TAM AIRLINES con el trade, agencias y operadores”.

La hora de los premios
Luego del partido exhibición, los representantes de TAM AIRLINES y de Club Med, invitaron a los presentes a la entrega de los premios y a disfrutar de un cóctel.
El premio para los ganadores fue una semana de estadía en el Club Med de Itaparica, en Río de Janeiro, con un vuelo especial de TAM AIRLINES.
Los ganadores fueron: en Single damas: 1ª Alejandra Díaz Vizzoni (Tucano Tours) y 2ª Antonella Zuchiatti (Tip Travel); en Single caballeros principiante: 1º Mariano Manzanel (Argentina Travel Agency) y 2º Nicolás Macri (Castro Viajes); en Single caballeros intermedio: 1º Juan Pierre (Badino Viajes) y 2º Andrés Scabuzzo (Nirvana Viajes); en Single caballeros avanzado: 1º Agustín Flores (Agencia Porte Maillot) y 2º Patricio Daschuta (PDV); y en dobles caballeros: 1º Mariano Quercia y Carlos Peirello (TG Viajes) y 2º Alejandro Lacunza y Andrés Castro (Castro Viajes).
www.t