jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

Durante el acto de apertura, el Gobernador destacó al turismo como "la principal actividad para dar respuestas inmediatas en la creación de puestos de trabajo y la llegada de inversiones", al dejar inaugurada la Feria Buenos Aires Turismo "FEBAT 2008" que se desarrolla en la Sociedad Rural Argentina de Palermo.
El gobernador pidió especialmente al sector privado que los precios de la oferta "sean lo más racionales en la medida de lo posible" para que "todo este esfuerzo pueda tener un corolario de una temporada espectacular", proyectando sus dichos hacia el próximo verano.

Otras voces
El secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, destacó el "importante" crecimiento de la FEBAT, en su sexto año consecutivo, con la presencia de 85 municipios y el "posicionamiento internacional de la Provincia con miras a todo el año".
Por su parte, el titular de la cartera de turismo provincial, Germán Pérez, resaltó el atractivo turístico "de gran diversidad" de la Provincia de Buenos Aires porque en un solo territorio se complementan armónicamente las diferentes expresiones de la naturaleza.