Unos 800 espectadores se presentaron en las seis bodegas que sirvieron de escenario para los eventos. Según funcionarios de la Secretaría de Turismo las expectativas para el próximo fin de semana son aún mayores, ya que sólo para el cierre, previsto para el próximo domingo, se prevé una milonga abierta que reunirá a unas 2 mil personas al son de la música ciudadana en el Auditorio Ángel Bustelo.
El festival tiene una finalidad social, ya que las entradas para todos los eventos se canjearán por cajas de leche en polvo que serán recepcionadas en los puestos de distribución por personal del Banco de Alimentos.

Entradas
La distribución de entradas para los espectáculos en San Martín y Santa Rosa se realizará en los Centros de Información Turística de esos departamentos; mientras que para el Gran Mendoza, los interesados podrán retirarlas en la sede de la Secretaría de Turismo, San Martín 1143 de Ciudad.
En todos los casos la condición excluyente para la obtención de cada una de las entradas será la entrega de la caja de leche en polvo. Los horarios de canje serán de lunes a viernes de 10 a 18 en todos los centros anteriormente mencionados.