Por decimosexta vez consecutiva, el Llao Llao Hotel & Resort  Golf – Spa, habrá de recibir entre el 11 y 19 de octubre, al Festival Internacional "Semana Musical Llao Llao", uno de los eventos artísticos de mayor trascendencia de la música clásica, que reúne en el emblemático Hotel de Bariloche a músicos, público y críticos de todo el mundo.
El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Nación, la Secretaria de Cultura de la Nación, instituciones, organizaciones, además de empresas y organismos públicos y privados del ámbito local

Edición 2008
Para la  Edición 2008, los asistentes podrán disfrutar de una gran Cena Concierto, y  asistir a la presentación de dos  Orquestas  Sinfónicas: la del Neuquén, con la participación del violinista Noe Inuí (Japón), y  la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo con el solista cubano Roberto Urbay  en piano.
Contará también con la presencia del Cuarteto Alexander  (EEUU); el Swiss Piano Trío (Suiza); y el recital de  piano de  Vanessa Perez (Venezuela) entre otros.
Los comentarios previos a cada concierto estarán a cargo del periodista Nelson Castro, y de los investigadores y divulgadores Marcelo Arce y Antonio Formaro.
Informes:(011) 5776 7440 / reser