Continental Airlines anunció un nuevo vuelo sin escalas de temporada entre su centro de distribución de vuelos en Houston y la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
“En respuesta a las necesidades de nuestros clientes corporativos, nos complace ofrecer un nuevo y conveniente servicio sin escalas entre estos dos importantes mercados petroleros”, dijo John Slater, Director General para América Latina de Continental.  
El nuevo vuelo operará tres veces por semana a partir del 17 de diciembre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009. Los vuelos partirán del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston los días miércoles, viernes y domingo a las 21 hs. para llegar al Aeropuerto Internacional Galeão de Río a las 11:10 a.m. el día siguiente. Los vuelos de regreso partirán de Río de Janeiro los lunes, jueves y sábados a las 23:40 hs. y llegarán a Houston a las 6:00 a.m. el día siguiente.
En esta ruta Continental utilizará aviones Boeing 767-400, con 35 asientos en BusinessFirst y 200 asientos en clase turista.
A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio B