Con 25 años de vigencia como uno de los más tradicionales shows de tango en la ciudad de Buenos Aires, la gente de La Ventana supo interpretar las necesidades de un tipo de público que buscaba un ámbito exclusivo, con servicio personalizado y presentó al mercado turístico, en septiembre del año pasado, Gala Tango.
A un año de la apertura, este medio dialogó con Flavio Sanguinetti, gerente de Ventas de la firma, quien habló sobre este aniversario, que los encuentra en pleno trabajo.
“Lanzamos Gala Tango como un salón más exclusivo apuntado a un segmento exigente, para un pasajero VIP y eso se denota en todos los detalles del servicio. El salón, por ejemplo, es sólo para 70 personas, con todos los visitantes ubicados a escasos metros del show. La entrada es independiente y se realiza sobre el pasaje 5 de Julio, y la entrada al show incluye el transfer privado desde el hotel al salón”. En el mismo sentido, Sanguinetti continuó: “cuando llegan se les da una clase de tango, luego disfrutan de una cena gourmet superior a la carta, pero con vino y champagne de bodega Catena Zapata, libre durante la cena y el show. Y la noche cierra con un show de tango y folklore de muy buena calidad, con cada cuadro y vestuario diseñado hasta el último detalle. Tanto es el cuidado del detalle que el piano de cola es blanco y todos los músicos de la orquesta están vestidos con smokings del mismo color. Desde la apertura estamos abiertos todos los días con una cena que comienza a las 20 horas y un show de una hora y media que da inicio a las 22 horas”.
La orquesta de Gala Tango está compuesta por un Quinteto de piano, bandoneón, guitarra criolla, violín y contrabajo que está acompañada de dos cantantes y cuatro parejas de baile; y el show folklórico incluye un charanguista y un Show de boleadoras.
Al finalizar el show los artistas invitan al público a bailar.

De gira
Los responsables de Gala Tango estarán viajando al exterior junto a la Cámara de Turismo y presentarán su exclusivo show en ABAV. Asimismo, estuvieron en Chile, Colombia, Perú y  Ecuador. Pero la gira no se limita al continente, Gala Tango también irá a Londres, en el marco de la World Travel Market (WTM), a Rusia y  Madrid; la idea de los responsables de Gala Tango es dar a conocer el show en el exterior donde el cliente exige un producto especial y que luego pueda comprarlo al operador nacional. <br