En enero de 2009 Sandals Resorts inaugurará su nueva Villa Italiana de Beaches Turks & Caicos, Resorts & Spa. Para celebrarlo, Beaches resort ofrece promociones de hasta un 55 por ciento en las tarifas regulares, y una noche gratis, para clientes que reserven un mínimo de seis noches de estadía antes del 30 de septiembre de 2008 y viajen entre el 20 de febrero y el 19 de abril de 2009.
Beaches Turks & Caicos Resort & Spa debutará con su nueva Villa Italiana tentando a sus clientes con suites familiares de dos habitaciones, el renovado Pirate’s Island Waterpark, y nuevas áreas comunes para cenar y hacer shopping.
La Villa Italiana agregará 162 suites familiares de dos habitaciones a las ya existentes 453 habitaciones del resort. Estas serán decoradas en tonos ligados a la tierra, decoraciones de palmas, muebles caoba y camas king size. El segundo cuarto de la suite estará dirigido específicamente a niños, con literas, mesa de juegos y un TV plasma.
El nuevo sector del Pirate’s Island Watepark -diez veces el tamaño original- sumará siete toboganes ofreciendo un total de nueve.
Además, la Villa Italiana también ofrecerá cuatro nuevas opciones de cenas.
www.sandals.es