La cadena Rochester Hotels, implementó una acción en base a las promociones para huéspedes -de media pensión en los Rochester Classic y Concept- con incentivos y beneficios para los operadores.
En diálogo con este medio, el gerente general, Javier Ferrarotti, comentó: “Decidimos premiar a las agencias nacionales con estadías para dos personas en el Serena Buzios Resort -con todo pago-, por el compromiso que demostraron tener con nosotros”.
La promoción consistía en utilizar por tres meses los mousepads que la cadena repartió en su momento a las agencias. Quienes los conservaron recibirán un número para participar por las estadías que se sortearán el 2 de octubre por lotería nacional. “Es importante que conserven los mousepads ya que serán fundamentales para una próxima promoción que lanzaremos en diciembre”, agregó.
Por otro lado, Ferrarotti informó que en el Rochester Classic, comenzaron la remodelación de habitaciones -que finalizarán aproximadamente a principios de diciembre- a las que incorporaron un centro de tecnología que va a poder interactuar con la notebook, la palm o el iPod. Tendrán banda ancha, home theatre y  Wi Fi. “Podrán ser utilizadas por todos los huéspedes, pero por las características mencionadas creemos que quizás tengan mas recepción en el sector corporativo”, señaló.
Por otro lado, informó que Rochester Hotels se sumó al programa de millaje Smiles de Varig. “Que una empresa como Gol y Varig nos elijan para ser parte de este convenio, nos gratifica muchísimo”, finalizó.
www.ro