ASSIST-CARD lanzó un nuevo producto para pasajeros con destino a Europa, Euro Premium. Se trata de un servicio con holgado soporte financiero para viajar absolutamente despreocupado.
Una de las principales características que tiene este nuevo producto de ASSIST-CARD es que tiene validez territorial, esto significa que no sólo cumple con los requisitos Schengen, sino que también sirve para todas partes del mundo.
Euro Premium brinda topes muy altos y se puede conseguir en  puntos de venta directa de ASSIST-CARD, aeropuertos y agencias de viajes.
Es importante destacar que este nuevo producto incluye Plan Familiar, con lo cual el titular paga el costo total y el resto de la familia obtiene un 20 por ciento de descuento.
“Este nuevo producto fue creado para satisfacer la demanda de vuelos a Europa, adaptándose a las necesidades de los diferentes tipos de pasajeros, que hoy buscan más que nunca, la tranquilidad y el respaldo absoluto para sus viajes.”, explicó Maximiliano Huss, Country Manager de ASSIST-CARD Argentina.
ww