Vista Sol Buenos Aires es un hotel de diseño, en pleno centro porteño. Con 83 habitaciones, recibe sus pasajeros, en un 70 por ciento, desde Brasil.
Las expectativas marcadas por una muy buena ocupación durante todo el año, y un crecimiento sostenido, llevaron al grupo inversor a desarrollar un nuevo hotel en la ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con el gerente General del hotel, Joaquín Pérez Vicente, éste nos adelantó detalles sobre el próximo establecimiento a inaugurarse en marzo de 2010 en Maipú y Tucumán: “Con el nuevo hotel vamos a apuntar más al mercado corporativo. Va a tener 17 plantas y 132 habitaciones. En el subsuelo van a estar los salones de conferencias con una capacidad para 200 personas y en la entreplanta vamos a tener un restaurante para 120 comensales. El estilo arquitectónico es el mismo que el Vista Sol Buenos Aires, va a ser un hotel de diseño con los mismos materiales, mucha transparencia y minimalista. Va a tener una piscina en deck en la planta 17, gimnasio, sala de masajes y spa”.
El nuevo Vista Sol va a contar con seis suites y la categoría va a ser un 4 estrellas superior.
www.vistasolhotels.com