El Regente Palace Hotel anunció el nombramiento de Marina Ferrucci como directora de Ventas del hotel.
Con una trayectoria de 10 años en la empresa, Marina Ferrucci se desempeñó hasta la actualidad como directora de Ventas interior, dedicándose a atender los mercados de las provincias argentinas.
Este medio se comunicó con la flamante directora de Ventas del hotel quien manifestó estar “muy contenta con este nuevo desafío; de a poco nos estamos reorganizando y lo bueno es que en el área nos conocemos hace mucho tiempo todos y estamos planificando los cambios para el 2009”.
Además, Marina Ferrucci, adelantó novedades del Regente Palace Hotel: “Estamos por tener dos pisos más de habitaciones superiores, así que pasando la temporada de verano vamos a arrancar con cuatro pisos de superiores y cinco de estándar; también estamos con la remodelación de los salones, acabamos de inaugurar el salón Fiesta que ha quedado muy bonito. Todo el tiempo se están haciendo cambios, ya sea con mantenimiento permanente en las habitaciones o decoración en las estándar”.
El Regente Palace Hotel quiere destacar que le desea a Miguel Ángel Ferrucci, director de Ventas saliente, los mayores éxitos en su nuevo proyecto a desarrollar en la ciudad de Madrid, España.
www.regente.com