Thrifty Car Rental está presente en Bariloche desde hace dos años y su estadía se ha visto signada por una serie de inversiones que sintetizan el presente auspicioso de la firma. Hernán Isa, gerente de la rentadora, comentó: “Desde nuestra apertura  en marzo de 2007, hemos orientado nuestra actividad a las preferencias de los clientes. De ahí que calidad de servicio, diversidad de modelos, ofertas y promociones, y la comunicación sean nuestras premisas”.
El primer semestre se mostró con muchas novedades para Thrifty Car Rental Bariloche. Entre ellas el desarrollo de un nuevo portal  www.thriftybariloche.com.ar donde se pueden realizar reservas con confirmación inmediata en línea las 24 horas los 365 días del año. Además los agentes de viajes y operadores pueden obtener tarifas acuerdo netas y realizar las reservaciones por este site.
Otras de las novedades son las innovaciones en el procesamiento de reservas prepagas en Buenos Aires y la incorporación de nuevas unidades, como la Ford Ranger 4x4 doble cabina, el Peugeot 206 con transmisión manual y automática, el Peugeot Partner cinco pasajeros y el Chevrolet Corsa.
www.thriftyba