Costa Cruceros se prepara con 526 alternativas para su programación de la temporada noviembre 2008-diciembre 2009. A los ya clásicos cruceros por el Mediterráneo, Europa del Norte, Sudamérica y el Caribe, se agregan los nuevos itinerarios por Dubai, el Índico, Oriente, Estados Unidos y Canadá.
Esta temporada en Sudamérica dispondrá de tres naves entre noviembre del 2008 y abril del 2009, dos operando desde el puerto de Buenos Aires -el Mediterránea y el Romántica- y el Costa Mágica desde Santos y Río de Janeiro.
Otro destino clásico es el Mar Mediterráneo, donde entre mayo y noviembre, 11 barcos realizarán 274 cruceros, de 4 y 14 noches.
Desde los puertos de Ámsterdam, Kiel y Copenhague, 5 barcos cumplirán con los 77 cruceros programados en el Norte de Europa.  
En Caribe se desarrollarán 36  y en Emiratos Árabes serán 33.
Uno de los destinos más nuevos de Costa son sus cruceros de entre 14 y 28 noches por el Océano Índico, y no menos exóticos son los flamantes cruceros en Oriente. Allí el  Classica y el Allegra  cumplirán 58 cruceros entre enero y octubre.
La gran novedad para esta temporada serán los cuatro cruceros para disfrutar en septiembre y octubre del 2009 entre Nueva York y Québec.
www.costacruceros.com