Esquina Momero Manzi, en el tradicional cruce de San Juan y Boedo, cumple ocho años con la gestión de Eulogio Pérez Ogando y por ese motivo, el próximo 28 de septiembre va a estar realizando una fiesta.
El evento, en que participarán Guillermo Fernández y María Graña, contará con la presencia de amigos de la casa que Eulogio Ogando, su presidente, invita en cada edición del festejo.
Mensajero Periódico Turístico se acercó hasta el barrio de Boedo para dialogar con el Presidente de Esquina Homero Manzi, quien dio detalles sobre el show cotidiano y el evento a realizarse por el motivo del octavo aniversario. “Nosotros estamos presentando todos los días un show muy completo que está compuesto por tres parejas de baile, dos cantantes, una voz femenina y otra masculina y un quinteto. La carta es muy amplia y además hay opciones bastante económicas. Por otra parte, en el salón de arriba, brindamos clases de tango todos los días de las 19 a las 21 horas”.
Tanto el show como las clases de tango están incluidos, junto con la cena, en los paquetes que las agencias confeccionan para los turistas que se acercan a Esquina Homero Manzi a disfrutar de la música porteña.
Ogando anticipó que María Graña va a hacer sus presentaciones todos los sábados de octubre e incluso el último sábado del mes de septiembre, en el clásico espacio musical de trasnoche que la casa ofrece a los comensales.
Esquina Homero Manzi tiene una capacidad total para 380 personas. Está atendido por sus propios dueños y sus paredes están vestidas con obras de Hermenegildo Sabat, las cuales están a la venta para los visitantes. “Él es un gran amigo mío y va a estar presente en la fiesta, junto a tantos otros, del octavo aniversario de la casa”, afirmó.
www.esquinahome