El turismo y la venta y alquiler de hoteles están íntimamente relacionados. Dedicados al rubro, Inmobiliarias Mármol dialogó con este medio acerca de su relación con el sector y las expectativas de la actividad para el futuro.
“La hotelería y el turismo van juntas. Me dedico a vender hoteles desde 1981 y es necesario  tener una gran vocación de servicio”, aseguró el titular de la inmobiliaria y especialista en venta de hoteles de turismo, Gustavo Mármol.
En cuanto a la relación que mantienen con los hoteleros, el gerente de Hotelería, Gastronomía y Afines que trabaja en Mármol, Manuel Pironi, afirmó: “Es muy buena. Nos conocemos de hace muchos años y los cuidamos mucho”.
La construcción creció en los últimos años, acompañando el auge del turismo. “El problema es que ingresó a la actividad gente que no es del rubro, no conoce el mundo de la hotelería”, coincidieron.
Al momento de hacer una proyección acerca del futuro de la actividad turística, Mármol auguró: “La industria sin chimeneas va a funcionar siempre porque la gente quiere descansar. Además, el mundo está ávido de turismo; hay grandes corrientes de turistas de Asia que quieren conocer la Argentina”. Por eso, aconsejó: “Invierta bien su dinero, compre un hotel. Invierta en una propiedad que, a diferencia de otra, le genera trabajo y trate con turistas”.
www.ma