Entre el 8 de septiembre y el 8 de noviembre, Amadeus realiza el World Championship Game en el terreno on-line, en el que las agencias competirán, gracias a un juego de Amadeus,  para saber quién es el mejor en conocimientos geográficos.
Serán premiados el Mejor Agente (individual) y la Mejor Agencia (equipo) de acuerdo con la puntuación que obtengan durante el desafío. Finalmente, los mejores equipos de cada mercado concursan por el premio sorpresa a la Mejor Agencia de América Latina.
Para jugar basta una computadora conectada a Internet y tener algún conocimiento en geografía. El participante debe marcar con chinches, en un mapa virtual, la localización exacta de las ciudades que aparecen en su pasaporte en pantalla. Son veinte ciudades por cada ronda y el tiempo es cronometrado. Precisión y rapidez son los factores principales para ganar puntos. Las agencias pueden participar todas las veces que deseen. Al guardar el resultado, es importante seleccionar el país e informar el Office ID (código de agencia). Para formar un equipo, alcanza con que los agentes informen el mismo Office ID.
Para leer el reglamento y jugar, ingresar en el sitio: www.amadeusworldchamp.com/latam/