Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Panamericano Buenos Aires presenta desayunos VIP, un exclusivo servicio para hacer reuniones de trabajo en un espacio privado.
Los desayunos VIP se sirven diariamente de 7 a 11 hs. en el Executive Lounge situado en el Piso 16 de la Torre Sur del hotel. Este servicio consiste en cereales y frutas secas, pastelería, ahumados y quesos, panes, frutas y su propuesta en richaud: omelettes y panceta crocante asada.  Además, el Executive Lounge cuenta con todas las ventajas tecnológicas, como boxes con computadoras y servicio de acceso a internet wi-fi, que se complementan con los servicios que ofrece el Business Center (servicio de video conferencia, fotocopiadoras, fax, servicio de oficina multilingüe y la posibilidad de alquilar notebooks y celulares).
El Hotel Panamericano tiene 20 salones con una capacidad de hasta 2800 personas que se adaptan, tanto a conferencias o presentaciones de negocios, como a eventos corporativos, fiestas y celebraciones sociales.
Para informes y reservas:  ve