Smiles firmó un acuerdo con la Red Panamericano Hotels & Resort en Argentina. Como efecto, todos los participantes Smiles que realicen su reserva en una de las unidades de la Red Panamericano sumarán 500 millas de crédito en su cuenta, tendrán pase a una categoría superior a la reservada y recibirán una copa de bienvenida.
“Con esta sociedad la Compañía refuerza el posicionamiento del programa de millajes de Varig, al mismo tiempo que brinda mejores oportunidades y ventajas a los clientes de ambas marcas, Smiles y Panamericano Hotel & Resort. Esperamos que los clientes de las compañías puedan así recibir mejor calidad en los servicios que utilicen”, comenta Murilo Barbosa, Director de Marketing del Grupo Gol, que administra las marcas Varig y Smiles.
La Red Panamericano Hotels & Resort posee dos unidades de categoría de lujo, una en Buenos Aires y otra en Bariloche, con vista al lago Nahuel Huapi. Los hoteles ofrecen servicios de alta calidad, como gastronomía refinada, tratamientos de SPA, fitness center, solarium, piscina climatizada e internet WI-FI.
Smiles, presente en 212 países y con 5,9 millones de participantes, es el mayor programa de millaje de Latinoamérica. Por medio del mismo, el asociado gana millas cada vez que vuela por Varig, o cuando contrata servicios, y/o productos de cualquiera de los socios del programa. Además, cuenta con ventajas como check-in exclusivos, mayor franquicia de equipaje y acceso a las salas VIP en los aeropuertos.
Con este nuevo acuerdo preferencial, los clientes del programa de millaje Smiles que utilicen las unidades de la Red Panamericano acumularán millas y grandes beneficios.
www.smiles.com.br