Con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carmen de Patagones, Alejandro Echarren, el delegado de Bahía San Blas, Alberto Alsugaray y la directora de Compras municipal, Gladis Corradi, se realizó la apertura de sobres para la Concesión y Explotación de la Unidad Turística Hotel de San Blas, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Finalmente se presentaron dos ofertas para este inmueble que el Automóvil Club Argentino había cedido en comodato al municipio de Patagones en el mes de marzo pasado. Las dos propuestas están representadas por la firma Claudio Gabriel Gandilla y Olga Llambay.
La intención del municipio es conseguir la recuperación de un lugar estratégico desde el punto de vista turístico, mejorar los servicios que se ofrecen a los pescadores que se acercan a la bahía todo el año e insertar a la zona en el circuito turístico de la provincia, un aspecto importante para la economía de Patagones.
La oferta que resulte ganadora de la licitación deberá realizar obras que permitan la restitución, jerarquización y respeto de los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales que el establecimiento posee y mantenerlo como alojamiento turístico hotelero. Aunque se prevé la construcción de un centro de convenciones y congresos, áreas de espectáculos y de servicios gastronómicos.