La guía contará con una breve reseña institucional y con información sobre las características generales, servicios e imágenes de cada uno de los Establecimientos  Hoteleros Asociados, clasificados por Filial o Provincia.
En el caso de las Filiales, se realizará una presentación e introducción a cada una, con información sobre el Destino, ya sea en texto como en imágenes fotográficas, a los efectos de apoyar la promoción de las distintas regiones de nuestro país.
La Guía de Hoteles Asociados a la AHT, será un producto de la más alta calidad en cuanto a su diseño y impresión, editada en castellano e inglés y acompañada también por un CD con la información en formato digital.
Ya se ha iniciado la tarea de recopilación de datos sobre cada uno de los prestigiosos Hoteles Asociados a la AHT, de manera de avanzar en simultáneo sobre el diseño, con el objetivo de imprimir y presentar formalmente la Guía en el transcurso del presente año.
Es anhelo de los Directivos y equipo de trabajo de la AHT, que esta importante iniciativa resulte de interés y valor para los Asociados, de manera que los esfuerzos realizados para brindarles cada día más y mejores servicios, se vean reflejados en un producto editorial de calidad, que los represente tanto institucional como individualmente.