La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Greater Houston Conventions & Visitors Bureau, GHCVB) emitió ayer el siguiente comunicado:

Todo el personal del GHCVB quiere agradecer a nuestros clientes y medios de comunicación por sus e-mails de apoyo. Queremos avisarles que la oficina principal del GHCVB en el centro de Houston está abierta y funcionando. Hemos recibido preguntas sobre la infraestructura, hoteles y demás instalaciones. Según hemos podido conocer hasta el momento, no hay daños significativos, a excepción del Reliant Stadium. En el día de hoy estamos recopilando informaciones de nuestros asociados, y tan pronto tengamos mayores detalles, informaremos al respecto.

La ciudad de Houston está manejando bien la situación. Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad a los vecinos del Bay Area Houston, Galveston y otras partes de la región que sufrieron fuertes daños causados por el huracán Ike. Todos hemos sido testigos de un gran ejemplo de comunicación y coordinación entre las autoridades de la ciudad, los municipios y los ciudadanos. Estamos muy orgullosos por la manera cómo Houston ha trabajado en equipo para lograr tanto en tan poco tiempo. El espíritu de dedicación al trabajo de nuestra comunidad se ha hecho aún más fuerte en estas circunstancias adversas.

Atentamente,

Jorge Franz
Vicepresidente de Turismo
Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston