El Mensajero Periódico Turístico estuvo en compañía de los representantes de Paradigma Travel, una empresa salteña con una vasta experiencia en el rubro de viajes y turismo.
Para sus integrantes, la experiencia más gratificante en su relación con los turistas es la posibilidad de brindar una atención personalizada y mostrarles de manera entretenida todos los paisajes maravillosos que tiene para ofrecer la región del Norte Argentino. Para cada integrante del equipo de trabajo de Paradigma Travel, la cordialidad es la llave maestra para la comunicación con el cliente, ofreciendo a los visitantes las más variadas propuestas en cuanto a recorridos se refiere. Además ofrecen servicios de turismo cultural, Estancias, Reservas naturales y extremo, entre otra opciones.
Excursiones en modernas unidades 4x4 y 4x2 le brindan todo el confort, sumado al sólido conocimiento del camino y su cultura, hacen que la experiencia de los guías bilingües sea un valor agregado para cada viaje. También poseen ofertas de viajes a medida, excursiones extremas y safaris fotográficos.
www.pa