jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

Purobaires Hotel Boutique recibió una nominación en el World Luxury Hotel Awards 2008, uno de los programas de premios más prestigiosos de la industria de Hoteles de Lujo del Mundo.
Purobaires Hotel Boutique, ubicado en el corazón de Palermo Soho, cuenta con 11 habitaciones en suite con balcón, climatización individual, TV Plasma 32’’, sommiers King Size, edredón y almohadas de plumas, sábanas de hilo, Frigobar y caja de seguridad para Laptop.
Los baños cuentan con jacuzzi, secador de pelo y amenities.
Respecto a los espacios comunes, el hotel ofrece un salón para eventos con capacidad para 50 personas, gimnasio, sauna, ducha escocesa, piscina climatizada, solarium, sala de masajes y computadoras, además de un Restó y Wine Bar Exclusivo para sus huéspedes.
De acuerdo al concepto de personalización que desarrolla, el trato a cada huésped se adecua a sus preferencias y gustos.
Respecto de su relación con el mercado minorista, Rudoy agregó: “Valoramos y respetamos al agente de viajes, es por eso que comisionamos nuestras tarifas en un 13 por ciento a las agencias”.
www.purobaires.com.ar