domingo, 29, noviembre, 2020
CubaOnLine

Para agasajar a las secretarias y asistentes en su día, InterContinental Buenos Aires realizó una cena de gala en el Gran Salón Monserrat el viernes 5 de septiembre. Durante la cena se sortearon viajes a Toronto, Panamá, Miami, Chicago y Río de Janeiro a través de Air Canada, American Airlines y Continental Airlines, y sets de belleza, cenas y noches de alojamiento.
A la fiesta asistieron más de 200 secretarias de las empresas nacionales e internacionales más importantes del país, la mayoría pertenecientes al Programa Elite Diamond Club, exclusivo de InterContinental para premiar a especialistas en Eventos y Viajes de Negocios.
Los auspiciantes fueron: Bodegas Norton, Continental Airlines, Patio Bullrich, Vilas Club, Rowenta, Copa Airlines, Swatch, Tam, Casa López, Vitamina, Air Canada, Bagovit A, Tango Palace, Opera Pampa, Silvana, Colmegna, El Querandí, American Airlines, Swaroski, Kairos, Congress Rental, Gala Tango, Lutz Ferrando, Rallys, Rodizio Campo, Dixi Eventos, Lidherma, Revlon y Revista Vanidades.
www.interCon