jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

Impulsado por Fondoturismo, el proyecto Rutas Turísticas de Caracas -a implementarse a partir de 2009- tendrá entre sus objetivos que tanto los habitantes, como los turistas que arriban a la ciudad, recorran los principales sitios de interés turístico y cultural de la capital venezolana.
El presidente de Fondoturismo, Marco Tulio Páez, comentó a medios locales que “estas rutas permitirán tanto a turistas como a la comunidad caraqueña en general conocer los atractivos y valiosos sitios de la ciudad a través de recorridos en autobuses especiales con paradas predeterminadas”. Dichos buses tendrán como punto de inicio de los recorridos el bulevar de Sabana Grance, en donde además los turistas podrán adquirir información turística. A su vez, las rutas contarán con el apoyo de guías especializados durante todo el recorrido.
Entre los puntos destacados de las Rutas Turísticas se pueden mencionar las comunidades en donde se desarrollan las Misiones Bolivarianas, que brindan atención médica y alfabetización entre otros servicios, así como también numerosos museos, parques, bulevares y sitios patrimoniales caracterís