Con menos de un año de vida, Livin´ Residence, busca posicionarse en el mercado. Para conocer esta nueva propuesta, Mensajero Periódico Turístico dialogó con la gerenta comercial del establecimiento, Valeria Galarce, y el ejecutivo de cuentas, Joaquín Rossi.
“Tenemos 20 departamentos de alquiler temporario en el mismo edificio, con servicio de hotelería. Son estudios de dos y tres ambientes. Como adicional está la terraza, con jacuzzi, parrilla, solarium y un gimnasio con máquinas modernas. Poseemos en el subsuelo dos lavarropas y dos secarropas. Además, firmamos un convenio con precios promocionales con una tintorería por si el pasajero necesita utilizar este servicio. También tenemos incluido el wi fi”, explicó Galarce.
El slogan de Livin´Residence -move in, feel local, live simple- está relacionado con la concepción que tienen de los departamentos. “Queremos que el pasajero pueda moverse libremente, que se sienta como en su casa y que sea confortable, simple, sencillo, agradable”, afirmó la gerenta comercial.
Por otro lado, aseguró: “Queríamos que fuera algo de excelente nivel; los departamentos están perfectamente confeccionados y con una terminación muy prolija”.
Ambos explicaron que apuntan a todo tipo de clientes pero que hasta ahora han tenido mayor recepción del sector corporativo. “Es gente que viene a trabajar o hacer proyectos por estadías prolongadas, entonces no quiere quedarse en un hotel. Hemos tenido pasajeros que se han quedado siete meses alojados; y en esos casos nos prefiere a nosotros porque tienen libertad para moverse como quieran, o recibir a la gente que deseen, invitarlas a comer”, explicó Rossi, quien también aseguró que, al ser nuevos en el mercado, las agencias han sido una gran ayuda.
Atención y seguridad
Por otro lado, hicieron hincapié en el trato personalizado y la seguridad que le brindan al pasajero. “Como tenemos la oficina en la planta baja, estamos siempre disponibles para ayudar y asesorar al pasajero en lo que necesite. Además, hay seguridad todo el día. Nadie entra ni sale sin ser autorizado por nuestro personal de seguridad”, finalizó Galarce.
www.livinresidence.com