Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, preparó un paquete especial de primavera y la posibilidad de elegir las señoriales habitaciones de la histórica Ala Bustillo o los studios y suites de la nueva Ala Moreno, con amplios ventanales y vistas privilegiadas al hermoso paisaje dominado por el Cerro Tronador.
El “Paquete Primavera” tendrá vigencia hasta el 21 de diciembre. Incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, un desayuno buffet, un completo programa de actividades recreativas dentro y fuera del hotel, el uso libre del Health Club con su piscina climatizada, y el happy hour de todas las tardes. También se puede tomar un plan familiar con un 30 por ciento de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años.
El hotel cuenta además con un moderno Spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos y programas. Para los amantes del golf el campo de 18 hoyos brinda la posibilidad disfrutar un día de deporte rodeado de maravillosos paisajes.
reservas@llaollao.com.ar; www.llaollao.com.