En los tiempos que corren es necesario innovar y renovarse para mantener vigente y posicionar a un destino. Conciente de ello, la isla caribeña de Jamaica ha decidido renovar su tarjeta de presentación: modernizando su sitio web (www.visitjamaica.com), incorporando componentes flash para facilitar la navegación de sus visitantes.
La nueva web ofrece información sobre la oferta turística de Jamaica, así como también la posibilidad de realizar reservas on-line, tanto de alojamientos como de medios de transporte. También incluye una nueva herramienta llamada My Jamaica, que permite guardar la información que resulte de interés para tenerla siempre disponible, sin necesidad de volver hacia atrás para recuperarla.
Las fortalezas de esta renovada y completa versión de www.visitjamaica.com son, sin dudas, el diseño y la accesibilidad. Gracias a los nuevos componentes de diseño flash, resulta más fácil encontrar los principales atractivos de la isla, que incluyen una diversidad de actividades como paseos a caballo, campos y torneos   de golf, excursiones por los bosques del interior y –por supuesto- sus espectaculares playas, sin olvidar su variedad social y cultural, fruto de la convivencia y mestizaje de individuos de todas las razas y continentes.

Más propuestas
Entre las secciones que ofrece el nuevo sitio web promocional no se puede dejar de pasar por la sección Jamaica Talk, en la que se ofrece la posibilidad de aprender algunas frases del cálido dialecto jamaiquino. A su vez, en la sección Facts & Figures se ofrece una suerte de trivia con datos excepcionales de la isla, mientras que en la sección Where to Stay se listan todas las posibilidades de alojamiento en su variedad y disponibilidad. Por último, en la sección Where to Visit se ofrecen los principales atractivos turísticos de los siete condados que conforman Jamaica.
Debido a la excelente y variada oferta cultural y de ocio que posee este destino, su página web ofrece la posibilidad de registrarse, para así recibir todas las novedades sobre los eventos que diariamente se celebran en la isla. De esa manera, aquellos pasajeros que estén interesados en determinadas actividades podrán organizar mejor y de manera más cómoda su viaje.
Por último, y gracias a un convenio con la agencia virtual  Travelocity, el flamante sitio web brinda la oportunidad de reservar vuelos y alojamientos de manera instantánea. Según informa www.visitjamaica.com, los interesados podrán efectuar sus reservas en euros, dólares americanos o libras inglesas seg