El 26 de agosto, Ricale Brasil junto con la cadena Rochester Hotels, realizaron un desayuno de trabajo, en el que se expuso sobre Serena Buzios Resort, el complejo que la cadena tiene en ese destino brasileño.
En el mismo los responsables de ambas firmas destacaron el paquete promocional de Luna de Miel que incluye, entre otras: Noche de Bodas Rochester Hoteles Bs. As (Rochester Classic o Rochester Concept) o day use para conexión de vuelos, más luna de miel en Rochester Serena Buzios Resort; un día de alquiler de Buggy en Buzios; cena a la luz de las velas con champagne y trufas de chocolate.
Ricale Viajes Brasil sigue apostando a la capacitación continua de los agentes de viajes, dado que ayuda a incrementar ventas y a fidelizar a los pasajeros.
El operador hizo saber que están recibiendo muchas consultas para la temporada alta: “sabemos que los tarifarios generalmente salen a fines de octubre, pero nosotros estamos cotizando todo lo que necesiten para el verano 2008/2009”, afirmó Gabriel Ardone de Promoción y ventas de Ricale Brasil.
brasil@ricale.com