El jueves 4 de septiembre en el Restaurante El Faro del Hotel Hilton Buenos Aires, se llevó a cabo el lanzamiento formal del Festival Gastronómico Americano en el marco de los festejos por los 90 años en la Argentina de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham). El festival, organizado en forma conjunta por AmCham y Hilton Buenos Aires, se desarrolla del 3 al 20 de septiembre y está a cargo de Brad Newman, chef del Drake Hotel de Chicago, quien visita el país especialmente para desarrollar la distinguida carta del festival.
Los invitados al lanzamiento pudieron disfrutar de la gastronomía típica americana a través de la carta del chef Newman.
Tilo Joos, Gerente General del Hilton Buenos Aires, manifestó: “Nos interesa difundir la cultura gastronómica de otros lugares del mundo donde Hilton también tiene presencia, y el tener una cobertura tan grande a nivel internacional nos permite traer chefs de otros hoteles, un intercambio muy común dentro de la compañía. Quienes llegan traen recetas muy interesantes que nos gusta ofrecer a nuestro público”.
www.buenosaires.hilton.com