martes, 1, diciembre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de continuar brindando herramientas a los agentes de viajes para vender mejor sus productos, Principios Tour Operator realizó su primera capacitacion en la ciudad de Rosario.
El 4 de septiembre, unas 70 agencias se dieron cita en el Hotel Riviera para la primera capacitacion de Principios desde la apertura de la sucursal en esa ciudad.
El formato fue el que habitualmente utiliza la operadora: una primera parte con el  sistema de rotación de expositores que disponían de 15 minutos por cada una de las ocho mesas que se habían armado para el evento;
después de unas palabras de bienvenida con reseña de la historia, el estilo y los objetivos de Principios Tour Operator, Oscar Juárez dio inicio a la capacitación.  
Los productos que fueron presentados durante la rotación fueron: Costao do Santino, por Debora Calvi; Ocean Palace, por Karim Moura; Costa de Sauipe Hoteles, por Clara de Siquiera Campos; Ilha Grande, por Silvina Seco-Principios Bue; Río de Janeiro, por Flavio Valle-Principios Brazil Tours Ltda.; Salvador, Hotelería y playas, por la gerente de la sucursal Principios Rosario, Susana Bressano; Fernando de Noronha, por Juan Manuel Poleri-Principios Bue; y Lençoes Maranhenses, por Ariel Llane-Principios Bue.

Segunda parte
Una vez finalizada la rueda se les ofreció otro cofee break, con una duración de unos 20 minutos. Luego se dio inicio a la segunda etapa en la que se presentaron, a través de una pantalla gigante, dos destinos: Ilha do Mel, a cargo del  gerente Operativo de Principios Buenos Aires, Germán Vallone; y el destino Amazonia, Manaos y hoteles de selva, a cargo también de Vallone y Ariel Llane, ambos integrantes del departamento ecológico de la operadora.
Concluidas las exposiciones se cerró el evento con la entrega de material y el sorteo de 18 estadías (un total de 130 noches), a cargo de Oscar Juárez, Silvina Seco Principios Bue y Susana Bressano, gerente de la sucursal Rosario.
El equipo de Principios agradeció a los agentes de Rosario la cálida recepción y, en especial, el interés y el profesionalismo demostrado durante esa jornada. Desde la operadora aseguraron que esta experiencia es un incentivo para seguir apostando a capacitar a sus clientes para darles mejores herramientas de ventas.
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