La empresa de soluciones de movilidad, Dietrich, lanzó una nueva unidad de negocios para el alquiler de automóviles y motos de lujo en el país.
La división Luxury Dietrich, que inició sus operaciones el 10 de septiembre, alquilará autos Porsche, Audi, BMW y Volkswagen de alta gama, y motos de BMW.
El público al que apunta es el turismo de alta gama y al mercado corporativo. “Esta nueva división apunta a complementar la oferta que hoy existe de productos y servicios Premium en rubros como líneas aéreas, hoteles, gastronomía o esparcimiento, pero que no existía en materia de automóviles o motos”, explicó el co-CEO de la compañía, Guillo Dietrich.
Los vehículos pueden ser solicitados directamente en el lugar en que el cliente quiera usarlo: puede recibirlo en el hotel, empresa, casa o local de Dietrich; o si desea hacer una travesía por el sur del país lo recibirá allí donde quiera iniciar el viaje.
“La experiencia desarrollada en el negocio de rent a car nos ha permitido estructurar un servicio de muy alto nivel, que comienza con la atención que se le brinda al cliente, el ámbito en el que se pueden observar los vehículos o la flexibilidad del servicio y que se extiende hasta la diversidad de autos y motos”, finalizó el directivo.
El alquiler de vehículos de lujo está muy difundido en los Estados Unidos y en Europa. Se utiliza, entre otras cosas, para turistas exigentes, para aquellos que quieren probar uno antes de resolver una compra, o empresas que los utilizan para sus ejecutivos.
www.onlinedietrich.com