El secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, hizo de nexo entre los directivos de American Express  (Amex) y la presidenta argentina  Cristina Fernández de Kirchner.
En la reunión con la máxima mandataria estuvieron presentes el CEO a nivel mundial de la compañía, Ken Chenault, quien le informó sobre programas de capacitación de trabajadores del sector turístico que lleva adelante la tarjeta, y el presidente de American Express Argentina, José María Zas.
En el encuentro, que se produjo en la Casa Rosada, también estuvo presente el ministro de Economía y Producción, Carlos Fernández.
Meyer no sólo se ocupó de gestionar la reunión, sino que además participó de la misma, teniendo en cuenta que se abordaron temas vinculados a la actividad turística. El titular de la cartera expresó que se trataron temas referidos a “la promoción del país como destino y a la elaboración de un plan de promoción dirigido a México y a los Estados Unidos, que sería concretado durante el próximo año”.
Meyer señaló que las autoridades de American Express destacaron "el crecimiento que está teniendo la compañía en los últimos cuatro años aquí en