Universal Assistance anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Córdoba como parte de su plan de expansión nacional.
En el nuevo espacio se podrá obtener información sobre los distintos productos de venta para el sector de turismo y para el sector corporativo de la salud. El local se encuentra ubicado en la calle Santa Rosa 320, piso 7, oficina 7, y está a cargo de Noemí Márquez y su ejecutiva de ventas es Ivana Bianchini.
La apertura de esta oficina se suma a las que Universal Assistance ya inauguró en Rosario y Mendoza. Ambas se encuentran atendiendo la venta directa al público y asistiendo en las consultas de operadores mayoristas, agencias y clientes del mercado de la salud.
La llegada de Universal Assistance a importantes ciudades del país responde al plan de posicionamiento que realiza la compañía, y al fuerte incremento de la demanda de la asistencia al viajero que se registra en el interior.
Los números para comunicarse con Universal Assistance  Córdoba  son: (0351) - 4212264 /4264489 / 42-12235. Por su parte, para contactarse con Mendoza: (0261) 423978 / 6459 /6602. para hacerlo con la sucursal de Rosario: (0341) 4497075/ 7064 / 7091.

Junto a los centros de esquí
Universal Assistance y Travel Ace, marcas líderes en asistencia integral al viajero, fueron los Sponsors Oficiales durante la temporada de invierno en los centros de esquí Chapelco y Cerro Catedral.
En este período, distintas personalidades -entre los que puede nombrarse, por ejemplo, al conductor televisivo Marley o la modelo Florencia Gómez Córdoba- disfrutaron del deporte y la nieve de ambos centros acompañados de la asistencia de Universal Assistance.
www.ua.com.ar