Argentina fue el único país, como destino de golf, en carácter de sponsor oficial de Golf in the City, el evento especializado más importante del centro financiero londinense.
La importancia de sta actividad se ve al saber que sólo en un área aledaña al evento (en menos de 40 hectáreas) se concentran diariamente 100.000 profesionales de primer nivel, aficionados muchos de ellos al golf.
Argentina, por su parte, además de la presencia de marca en todo el recorrido del circuito, contó con un stand en la carpa de la villa, donde los visitantes se animaron a tomar lecciones o perfeccionar habilidades en simuladores de juego de última generación. Para los mejores puntajes de la semana en el driving, se promocionó asimismo una estadía en un prestigioso hotel 5 estrellas de Buenos Aires. Diariamente, de 8 am a 8 pm se difundieron todos los atractivos del país, generando importantes contactos con la prensa especializada, operadores y público general.
Para reforzar el vinculo con los visitantes, además de posicionar los espectaculares escenarios naturales donde jugar al golf en la Argentina y difundir las ventajas competitivas con las que cuenta el país en este producto, se ofrecieron a diario degustaciones de empanadas argentinas elaboradas por uno de los restaurantes temáticos mejor consolid