Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola de la Provincia de Neuquén, estará presente por quinto año consecutivo en la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica.
En Vinos & Bodegas Cosecha 2008, los visitantes podrán degustar los productos de la bodega y tendrán la oportunidad de participar de una charla sobre vinos de alta gama dictada por su sommelier Federico Fernandez, el viernes a las 19.30 hs en el anfiteatro del predio. También habrá una disertación a cargo del Director Ejecutivo de Bodega Del Fin del Mundo, Pedro Soraire, enfocada en las características de la región Patagónica como productora de vinos en el Auditorio principal.
El evento contará entre las novedades de esta edición con el espacio Alta Gama, a través del que se intentará captar a los consumidores interesados en vinos Premium.
Vinos & Bodegas Cosecha 2008 ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más de mil etiquetas de bodegas de Argentina y reunirá a representantes de las principales casas vitivinícolas del país, a consumidores y a distribuidores locales y extranjeros, liga