Sheraton Iguazú Resort & Spa celebró su trigésimo aniversario con un cóctel realizado el pasado 5 de septiembre en el Gran Salón Adelantado Alvar Nuñez y que contó con la presencia de representantes de la ciudad y del turismo de Misiones.
El cóctel tuvo estaciones de gastronomía temática, música en vivo y proyección de imágenes de los momentos más significativos de su trayectoria.
“Es un orgullo y privilegio para Sheraton ser el único hotel dentro del Parque Nacional y el emblema tanto para los viajeros de todo el mundo como para el personal que trabaja diariamente en él. Hoy cumplimos 30 años y estamos muy conformes con el desempeño del hotel en términos de ocupación y demanda. Esta será una muy buena temporada con una alta demanda, similar al mismo período del año pasado”, comentó Roger Aberth, Gerente General del Sheraton Iguazú Resort & Spa.
Por su ubicación privilegiada, el hotel ofrece incomparables vistas a los saltos y un espacio de relax -el Seda Pool & Spa- rodeado de la exuberante vegetación de la selva, a pasos de las Cataratas.
www.