martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con la presencia de más de cien agencias de viajes, Sabre Travel Network presentó en el Hotel Radisson de Montevideo el nuevo producto de la familia Sabre Holdings: TotalTrip, combinando el contenido hotelero de Travelocity con una innovadora tecnología.
A partir de ahora los agentes de viajes conectados a Sabre pueden reservar más de 24000 hoteles alrededor del mundo, a través de una interfaz gráfica, obteniendo confirmación inmediata y comisiones garantizadas por Sabre.
TotalTrip ofrece tarifas altamente competitivas, permitiendo a la agencia incrementar sus ganancias a través de un margen adicional (mark-up) sobre el precio de los servicios, o bien hacer un descuento.
TotalTrip está disponible a través de MySabre, el portal de viajes de Sabre Travel Network.
«Estamos orgullosos de ofrecer a las agencias de América Latina, a través de TotalTrip, el vasto contenido de las excelentes tarifas de Travelocity», comentó Matías Duek, country Manager de Sabre Travel Network para Argentina, Paraguay y Uruguay. «Son sinergias como estas las que hacen de Sabre una compañía verdaderamente global, agregó».
Junto al lanzamiento de Total Trip en Uruguay, se revisaron las últimas novedades de Sabre en cuanto a productos y servicios. Se realizaron demostraciones en vivo para que conocieran el funcionamiento y los beneficios de Travel Extras, GroundRez, Travel Security and Data Suite, Ticket Settlement Report y Sabre eCampus Pro.
«El evento tuvo como objetivo principal presentar los productos que hemos lanzado recientemente. Los mismos ofrecen a la agencia nuevas fuentes de ingresos, la posibilidad de operar de forma mas eficiente y generar un valor agregado a su servicio»,  afirmó Javier Mullin, encargado de Sabre Travel Network en Uruguay.
www.sabretra