Amadeus renovó su compromiso con el interior del país a través de la organización de dos nuevos encuentros en la ciudad de Córdoba. En ellos dieron a conocer la nueva identidad de la unidad de atención a clientes en desarrollo, Amadeus MAS y el convenio con ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes).
La unidad ha sido concebida desde su origen para prestar servicio a agencias independientes y con requerimientos específicos a sus respectivos negocios. Amadeus MAS se presentó como la nueva unidad gracias a la cual los clientes con pequeñas y medianas empresas contarán con atención aún más rápida, eficiente y personalizada, ya que tendrán acceso a exclusivos canales de comunicación que harán crecer todavía más sus negocios. Además, las agencias contarán con un equipo altamente preparado y dedicado a brindarle el soporte más adecuado a sus requerimientos.
Otra de las novedades fue un nuevo convenio de capacitación con ACAV. El acuerdo consta de la puesta en funcionamiento de un aula especial para el dictado de cursos Amadeus. En ella, pronto se comenzará a brindar capacitación, ofreciendo así una nueva alternativa especial para todos aquellos que quieran profundizar sus conocimientos en Amadeus. Esta herramienta de entrenamiento se suma a otras que posee Amadeus para  todos sus usuarios.
www.