En el Armani Café tuvo lugar la presentación del Jumeirah Culu Culu Snow Polo Open by Vizora 2008, que se llevó a cabo en el Valle de Las Leñas el 4 y 5 de este mes.
Durante el evento, los encargados de realizar el anuncio del campeonato de polo femenino fueron el director de polo de Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina, Mariano Etcheverry; la directora global de Marketing y Ventas -jugadora que también participó del torneo-, Verónica Posse; y la representante de las jugadoras de polo, Ann Rodger.
Etcheverry agradeció a los sponsors y a Las Leñas “por su ayuda y su entendimiento del criterio por el cual estuvimos haciendo esta acción”.
Por su parte, Verónica Posse afirmó: “Queremos seguir apoyando el polo femenino con más fuerza”.  
“Quería agradecer a todas las jugadoras que participaron. Esto ayuda al progreso del polo femenino. Fue un honor participar en el primer snow polo femenino que se juega en Las Leñas”, aseguró Ann Rodger.
El torneo contó con la participación de jugadoras locales y extranjeras, provenientes de Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia e Inglaterra.
Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina es un complejo dedicado al polo y deportes ecuestres ubicado en Lobos que será abierto en 2010. Los huéspedes accederán a ocho canchas de polo, un spa y fitness center, entre otras comodidades.
www.j