Llegado el mes de septiembre, Loi Suites Chapelco Hotel espera a sus visitantes con una amplia oferta de eventos y actividades para los próximos meses. Mensajero Periódico Turístico dialogó con el gerente comercial de Loi Suites Hoteles, Federico Elmer, quien brindó detalles de las ofertas y el calendario de actividades.
“Un evento importante, el último de invierno, es la copa de snowboard que se realizará en el Cerro Chapelco y en la cual estaremos como sponsors. Para finales de septiembre estamos abriendo la temporada de golf con paquetes de tres, cinco y siete noches, combinando golf y spa. También estamos organizando la copa de golf Bernardo Loitegui que se realizará el 8 de febrero y el otro torneo que estamos preparando es el Patagonia Open para el 25 y 26 del mismo mes”, explicó Elmer.
Además comentó que cuentan con un spa basado en el agua, llamado Namasthé, y un programa de tres y cinco noches que incluye masajes, fangoterapia y el circuito de aguas.
“Otro evento muy interesante que tenemos es el Grand Prix Loi Suites Chapelco Hotel; una carrera de autos antiguos y clásicos que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre. Es una carrera que abarca la zona de los lagos; se inicia y se termina en el hotel, ahí mismo se lleva a cabo la entrega de premios y la cena”, agregó el gerente comercial.
Dentro del Resort otra de las actividades de verano es la pesca con mosca en el río Quilquihue y las cabalgatas que se pueden combinar con cualquiera de los programas de golf y spa. Para la pesca con mosca se dan clases y se practica dentro del predio llamado Chapelco golf, que cuenta con 226 hectáreas. Además, informó que cuentan con dos salones para eventos con capacidad para 260 personas.

Gastronomía y apertura
“Tenemos un restaurante principal, Las Astas, con comida internacional y combinando con los sabores patagónicos; y uno más informal, que se llama Los Coirones, y una cava que se llama Don Bernardo, con degustación de vinos patagónicos”, comentó Fontana.
Finalmente, y a modo de adelanto, informó: “En febrero vamos a estar inaugurando otro hotel en Iguazú. Tendrá 162 habitaciones, dentro de un predio de 500 hectáreas; será un cinco estrellas a quince minutos de las Cataratas”.