Desde hace un año, Maceió Atlantic Suites, que antes pertenecía a una prestigiosa cadena internacional de hoteles, se relanzó al mercado como un hotel independiente. En este contexto de posicionamiento de la nueva marca, fue que el establecimiento se contactó con Romina Palma, para que se hiciera cargo en Argentina y Chile, junto a Julia Barroetaveña de la representación del hotel, a través de su proyecto AZ Representaciones.
Este medio dialogó con Romina Palma, quien dio detalles del hotel: “Luego de su desvinculación, y ya con el nuevo nombre, el hotel sufrió una remodelación de todas sus áreas y en el mismo momento certificó para las normas de calidad ISO 9001, siendo el único hotel del Estado de Alagoas que tiene el ciento por ciento de sus áreas certificadas bajo estas normas”.
Maceió Atlantic Suites es un hotel cinco estrellas ubicado frente a las playas de Jatiúca. La totalidad de sus habitaciones -204- tiene vista al mar y en la parte superior cuenta con 20 penthouses de dos pisos con piscina privada “especial para los mieleros”, destacó Palma.
El hotel posee además espacios para eventos y congresos: son cuatro salones con capacidad total para 1100 personas. Además cuenta con wi-fi en todas las áreas comunes e Internet high speed en las habitaciones. “Trabajamos muchísimo con el mercado corporativo”, afirmó la entrevistada.
Promociones para aprovechar
A su vez, Palma remarcó dos promociones que Maceió Atlantic Suites ofrece para el mercado en esta parte del año: “El huésped que compre un paquete con media pensión podrá disfrutar de nuestras Noches Temáticas, se trata de una serie de cenas con show incluidos sobre gastronomía internacional, entre ellas la noche italiana y la japonesa”.
Por otra parte, está vigente durante el mes de septiembre la promoción de Childs Free: comprando un paquete de media pensión se bonifican dos menores para que los chicos de hasta 12 años compartan la habitación –que son muy amplias- con sus padres”.
Palma también destacó que están trabajando mucho con operadoras y agencias de viajes con las cuales organizan desayunos y almuerzos de capacitación.
www.maceioatlantic.com.br<b