Dentro de su gama de productos, como operadora multidestino, 2mun2 Viajes & Turismo está a punto de lanzar un nuevo paquete de servicios integrados en el rubro de bodas y eventos. Para conocer detalles de esta nueva iniciativa, este medio dialogó con la representante de la firma, Marcela Quintana.
“Este producto va a ser una interesante novedad, pero todavía nos faltan cerrar algunos convenios para lanzarlo al mercado en su formato definitivo. A través de este paquete, nos vamos a hacer cargo de llevar a la novia a la ceremonia religiosa, trasladándola en un coche que puede ser antiguo o una limusina, por ejemplo. De allí llevaremos a la pareja al lugar donde se realiza el festejo y luego, en otra categoría de auto, transportaremos a los novios al hotel donde pasarán la noche de bodas. El paquete también incluye el traslado para los invitados“, explicó Quintana.
De todas formas, aclaró que tienen variantes adaptadas a las necesidades de cada  cliente. “Se pueden hacer paseos por el Delta y cenas románticas -incluyendo un auto especial-; esto es exclusivo para los novios”, agregó.
Además, 2mun2 ofrece otros servicios para hoteles como city tours privados con guías bilingües para extranjeros -se puede contratar solamente el guía- y paseos de miniturismo, como, por ejemplo, a San Pedro.
www