Para celebrar la apertura de la temporada 2008, Esplendor El Calafate está llevando adelante distintas iniciativas para sus huéspedes: la promoción 3 x 2, que tuvo vigencia durante el mes de agosto y continúa en septiembre, y tarifas especiales para aprovechar en familia.
El hotel presenta también una serie de remodelaciones y reformas como el pavimentado de la calle principal que permite un mejor acceso al hotel, y arreglos en los jardines y otras áreas comunes.
Esplendor El Calafate es un hotel boutique totalmente diseñado y pensado hasta sus más mínimos detalles, en el que prevalece la mirada contemporánea de lo patagónico mezclado con materiales rústicos como maderas, arena, piedras, tejidos y enchapados.
El hotel cuenta con una maravillosa vista al Lago Argentino y al Cerro Calafate. Ofrece 6 suites de 50 metros cuadrados, con camas King Size, living, bañera integrada y centro de entretenimiento con equipo de audio y DVD.
Tiene 51 habitaciones, equipadas con camas Queen  Size con respaldos de cuero, y un sillón de descanso que completa un ambiente concebido para la distensión. En la zona de servicios se destaca un amplio living pensado exclusivamente en términos del relax, ideal para la lectura, con vistas únicas hacia el lago y la cordillera.El hotel también cuenta con un salón para eventos sociales con capacidad para 170 personas, un restaurante y un bar con variada oferta de aperitivos.
www.e