Las habitaciones situadas en el primer piso del Hotel Madero, que cuentan con 42 metros cuadrados, balcón privado y vista al jardín, sufrieron una serie de reformas desde noviembre de 2007, y ya están a disposición de los huéspedes para que estos disfruten de un espacio diferente. Las habitaciones fueron pensadas y construidas desde el concepto Zen y en cada una de ellas se fusionan la pureza, la simplicidad y la luz natural. La continuidad  entre el baño y la habitación está dada por una enorme ventana de vidrio que casi no se percibe. Los colores tierra combinan con el entorno natural del jardín y los pisos de madera otorgan calidez.  A su vez, el jacuzzi es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Además, las habitaciones cuentan con un espacio de lectura y uno de trabajo que concuerdan con el estilo contemporáneo minimalista del Hotel Madero.
La tecnología, por supuesto, no está ausente: conexión a Internet High Speed (doble boca) y Wi Fi, además de pantalla LCD y DVD, son protagonistas en las nuevas habitaciones.
Por último, es importante destacar que cuentan con Room Service las 24 horas. Todo se conjuga en diseño, ambientación y servicios a disposición del huésped, pensados para disfrutar de una estadía diferente.

Desvinculación
A partir del 1º de septiembre, el Hotel Madero by Sofitel dejó de formar parte del grupo Accor por una decisión tomada en forma conjunta, entre Gijón y el Grupo.
El Hotel Madero mantendrá su staff como hasta el momento y continuará trabajando con los mismos estándares de alta calidad  y excelencia a fin de continuar superando las expectativas de los huéspedes.<br /