Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunciaron un nuevo servicio para las personas mayores de 70 años: “Vivan los 70”, que ofrece a los mayores de esa edad, el acceso a toda la línea de productos, a excepción del Exclusive Plus.
Los pasajeros, mayores de 70 años, que antes contaban con Style para el servicio de Asistencia al Viajero como un producto especial, ahora podrán acceder a cualquiera de los productos que ofrece el catálogo de venta, tanto de Universal Assistance como de Travel Ace Assistance, abonando una pequeña diferencia.
El servicio está a disposición del mercado a partir del lunes 8 de septiembre en todos los países de la región. La Campaña “Vivan los 70” será distribuida en las diferentes agencias a través del servicio de mailing y de la visita de los Ejecutivos de Ventas a las mismas.

Campeón
Por otra parte, Universal Assistance se coronó campeón del torneo de fútbol “Copa Contrastes”.
La competencia organizada por Contrastes Turismo, empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos, tuvo lugar en la ciudad de Rosario, desde fines de junio hasta mediados de agosto.
La “Copa Contrastes” fue auspiciada por importantes empresas del sector y tuvo la participación de 10 equipos formados por miembros de las distintas organizaciones. El objetivo era reunir a las distintas agencias de viajes y otros representantes del ámbito turístico como ocasión para compartir la pasión por el deporte y el turismo.
El equipo de Universal Assistance logró el Campeonato luego de disputar ocho partidos. La entrega del premio se realizó en el mismo predio deportivo e incluyó además del trofeo, un conjunto de camisetas deportivas.
www.ua.com.ar<br