Global Explorer conjuntamente con Kobo Safaris, su proveedor turístico en África, brindaron un seminario de capacitación sobre los países Uganda, Rwanda, Tanzania y Kenya.
El evento tuvo lugar el pasado jueves 28 de  agosto en las instalaciones del Hotel Boutique Esplendor y asistieron un grupo de 20 agencias de viajes.
Allí, los asistentes pudieron tomar conocimiento de las características y bondades de los productos. El encargado de la disertación, en este caso, fue Antonio Marugan, CEO de Kobo Safaris, empresa con la cual operan salidas semanales en español en 12 países africanos con servicios de habla hispana garantizados.
Durante el evento se realizó un sorteo de un viaje a Kenya por una semana para dos personas, siendo la agencia Mercogliano la favorecida.
En el marco de sus acciones por dar a conocer los destinos de África, Global Explorer estará realizando para sus clientes y medios de prensa especializados, el próximo 10 de septiembre, un After Office previo al Explore South África. El mismo tendrá lugar en Opera Town de Alsina 940.
www.g